noviembre 27, 2022

Se recuperan algunas playas del proceso de erosión en Playa del Carmen

Se recuperan algunas playas del proceso de erosión en Playa del Carmen

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN.- Zonas de playa que estaban severamente afectadas por el fenómeno de la erosión, comienzan a recuperarse, localizadas en la zona centro de la línea costera en Playa del Carmen.

Se trata al menos de tres populares playas, Mamitas, Shangri La y la playa de la avenida CTM que en semanas anteriores apenas tenían un poco de espacio para los bañistas pues también los hoteles y clubes de playa de la zona abarcaban la mayoría de lo que quedaba de arena.

Ahora que ya hay mayor espacio en estas playas de igual manera ha mejorado la actividad para los prestadores de servicios turístico y náuticos quienes ya tienen más arena para colocar las sombrillas, los camastros o demás infraestructura que ofrecen en renta.

Y es que de acuerdo con algunos turisteros durante la mañana ya había una buena cantidad de bañistas que aprovecharon que había buen clima y con ello sus actividades se elevaron hasta un 20% a comparación de ayer lunes, alcanzando hasta un 60% de su capacidad productiva, al filo del medio día.

Señalaron que por el momento aun hay un buen flujo de turistas en la playa tanto de origen nacional como extranjero por lo que hasta el momento la llamada cuarta oleada de covid 19 no ha mermado sus actividades.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: