mayo 26, 2022

Se registra mayor arribo de turismo extranjero a Playa del Carmen

Se registra mayor arribo de turismo extranjero a Playa del Carmen

Por Luis García

 

PLAYA DEL CARMEN. – A diferencia del resto del año en el cual la tendencia de llegada de turismo fue de visitantes nacionales ahora en el mes de noviembre se vislumbran en la playa ya más turistas extranjeros que se habían ausentado pero que ya regresan a Playa del Carmen, pues con el avance en el color del semáforo epidemiológico y con el avance también de las campañas de vacunación contra Covid-19, la gente anda deseosa de viajar, tal como lo refirió Leticia Morales, quien trabaja en un pequeño hotel de la línea costera.

Por lo pronto, esperan que llegue la primera quincena del mes de noviembre que es cuando empieza la temporada alta pues ahora estos días ha estado baja la actividad.

Y es que de acuerdo con la entrevistada, es precisamente a partir de la primera quincena de este mes que ya se tiene reservado al máximo de la capacidad permitida el hotel costero, eso sí, señaló, es importante mantener el color verde en el semáforo de contagios para poder trabajar al 100% para la temporada alta de fin de año.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: