junio 17, 2024

Semáforo amarillo mejora expectativas para fin de año

Semáforo amarillo mejora expectativas para fin de año

Por  Yajaira Perera

PLAYA DEL CARMEN.- El cambio a amarillo en el semáforo epidemiológico estatal es la antesala de lo fructífero que será la temporada decembrina para la Riviera Maya, así lo manifestó Jesús San José Almanza, presidente del Sindicato Nacional de Empresarios de México.

Aunado comentó que las expectativas es que el empresariado, empleados, población y turismo continúen manteniendo las medidas de prevención sanitaria, para que los índices de contagio de COVID-19 sigan descendiendo y se tenga una vida más normal, de la mano, el turismo gane confianza, tranquilidad y menos miedo al contagio.

“Los índices de la pandemia de contagio y defunciones siguen descendiendo, pero siempre es una buena noticia y lo que sí creemos que al menos el que el hecho de que se haya bajado de naranja a amarillo lo que puede facilitar es que la la personas ganen confianza que tenga más tranquilidad, que tenga menos miedo al contagio y eso se haga una vida más normal dentro de lo que sea posible”.

Por otro lado, mencionó que para fin de año esperan un paso a verde en el semáforo epidemiológico, sin embargo, en todo caso que no se diera las expectativas de arribo de visitantes son muy buenas.

“Pues si se mantiene semáforo amarillo o llegaremos incluso a verde sería muy positiva; las expectativas que decir el verano ha sido muy bueno a pesar de todo imaginemos el paso de las navidades sería mil veces, todas son expectativas muy buenas”.

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: