septiembre 30, 2022

Sin aglomeraciones inicia jornada de vacunación 30 a 39 años

Sin aglomeraciones inicia jornada de vacunación 30 a 39 años

Por Yajaira Perera

 

PLAYA DEL CARMEN.-De manera tranquila y sin aglomeraciones se lleva a cabo la jornada de vacunación para el sector de 30 a 39 años con vacunas tipo AstraZeneca, son 60 mil las dosis destinadas a esta población, informó el titular de la dirección de Salud del Ayuntamiento de Solidaridad, Héctor González.

Luego de exhortar a la ciudadanía a respetar los lineamientos de la convocatoria, toda vez, que este día han detectado que están acudiendo personas de edades que no les corresponde.

A lo anterior añadió que, en esta ocasión a diferencia de las anteriores jornadas, los rezagados de los grupos de otras edades no podrán acudir por su dosis, será hasta que llegue un nuevo cargamento, esto debido a que no se pueden mezclar las dosis de diferentes farmacéuticas.

Cabe destacar que, al tratarse del sector de la sociedad más activo económicamente, realizó un llamado a centros de trabajo para que permitan al personal acudir a recibir su dosis.

Finalmente recomendó a quienes irán a los módulos, ir con ropa cómoda, sombrillas para protegerse del sol, desayunados e hidratados, así mismo los respectivos requisitos comprobante de domicilio, Curp y expediente de vacunación.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: