junio 30, 2022

Urge formar un solo equipo: Gabriel Mendicuti

Urge formar un solo equipo: Gabriel Mendicuti

Por Yajaira Perera

PLAYA DEL. CARMEN.- Urge ponerse a trabajar en un solo equipo, dejando los caprichos y las luchas de intereses personales de lado, para poder dar resultados a la ciudadanía, así lo aseguró el regidor décimo segundo del ayuntamiento de Solidaridad, Gabriel Mendicuti Loría.

Esto en el segundo día de actividades y luego del nombramiento de los funcionarios municipales en la primera sesión ordinaria de cabildo, el regidor, aseguró que la resistencia de la ex alcaldesa Laura Beristain y demás regidores morenistas resulta desgastante, toda vez que, los funcionarios nombrados cuentan con una buena trayectoria y arraigo en esta ciudad.

“Me brinco la resistencia que estaban poniendo hasta cierto punto la presidente saliente, ya regidora del municipio de Solidaridad me pareció desgastante, como dije tenemos tantos problemas, y fue una pérdida de tiempo; hoy estamos aquí en la calle no tenemos oficina no tenemos nada para empezar a trabajar oficialmente”.

Por lo anterior, Gabriel Mendicuti mencionó que, propuso al cabildo establecer una agenda definida para los próximos 90 o 100 días, que implique los temas urgentes de atender desde ya a favor de la población, como lo son: seguridad, combate a la corrupción, el pleno empleo, salud, educación, cultura y deporte. De esa manera responderle al pueblo desde los primeros días, sin obedecer a caprichos o intereses personales.

“Con mi equipo voy a proponer una agenda de trabajo, en Ecología me debo documentar mucho más, no es mi fuerte pero es un tema interesante, la ecología es parte de las sustentabilidad que requiere este municipio para ser sustentable con medio ambiente, economía, calidad de vida”.

Cabe que mencionar que este viernes, básicamente el primer día de administración de las nuevas autoridades locales, la mayoría de las oficinas gubernamentales, y unidades deportivas amanecieron cerradas, por lo que el personal no pudo ingresar a realizar sus actividades cotidianas.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: