agosto 08, 2022

Victoria de Morena en Q. Roo por efecto AMLO: líder perredista

Victoria de Morena en Q. Roo por efecto AMLO: líder perredista

Por  Ernesto Escudero

CANCÚN,.- El presidente del PRD en Quintana Roo, Leobardo Rojas López, se buscará contrarrestar el efecto del presidente Andrés Manuel López Obrador en las victorias registradas por parte de Morena en 7 de los 11 municipios de Quintana Roo.

“Efectivamente fue por el efecto de Andrés Manuel que la máquina de Morena sigue pesando mucho, pero lo que estamos haciendo los partidos de oposición a morena hemos estado platicando y vamos a sumar los mejores cuales para cada uno de los distritos para este proceso de selección” refirió.

Rojas López, manifestó que si se da una coalición será el mejor candidato el que represente esta alianza, donde afirmo no dudar que esta suma de las fracciones políticas opositoras podrán superar a Morena.

Dijo que hoy por hoy lo que saco la coalición va por Quintana Roo sumado a los votos donde el PRI fue solo en Benito Juárez y Puerto Morelos le da un piso único ante los desgastes de los gobiernos de Morena que prometieron cosas más allá de lo que realmente pudieron hacer como fue en Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Benito Juárez y Othón Pompeyo Blanco.

“Para el proceso que va a venir en junio del próximo año, ya habrán pasado varios meses de estas nuevas administraciones y se darán cuenta que esos gobiernos nada más son gobiernos que prometen sin cumplir; Ahí está el caso de Benito Juárez que no ha estado a la altura, el caso de Othón P. Blanco donde los anteriores tres años de gobierno no pudieron solventar ninguno de los problemas que se plantearon” externó.

Por ello el líder del sol azteca en la entidad, dijo estar seguro de que será la ciudadanía la que les estará dando otra vez la oportunidad de enfrentar duro a la coalición de la cuarta transformación.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: