mayo 16, 2022

Seguridad y economía “pendientes de Laura Beristain”

Seguridad y economía “pendientes de Laura Beristain”

Por Yajaira Perera

PLAYA DEL CARMEN.-Un tejido de fomento a la impunidad, provocó la actual administración al permitir en los últimos meses el exceso de prórrogas y el permiso disparatado de comercio informal en el corazón económico de la Riviera Maya “La quinta avenida”, así lo expresó Araceli Sandoval, presidenta de Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capitulo Riviera Maya.

“El punto fundamental que si considero que nos deja a deber, es el orden y regulación de nuestro corazón económico que es la quinta avenida. Eso yo lo he estado verbalizando en diferentes ámbitos y considero que fue un gran desacierto; como en los últimos meses después de toda la confusión política que hubo entre que si quedaban o no se quedaban, fue respecto a esta confusión que el exceso de prórrogas y el exceso de permisión de comercio informal en la quinta avenida creo un tejido de fomento a la impunidad”.

Por su parte, en referencia a los retos de la próxima administración que encabezará dentro de un mes la presidenta electa Lili Campos Miranda, mencionó que es que en verdad tengan el compromiso y voluntad política de regular al comercio informal.

“El gran reto de la administración entrante, considero que primero es regularizar esta situación que acabo de señalar; pero el más importante es el compromiso y que se demuestre con hechos la voluntad política de hacer las cosas diferentes de hacer para la ciudadanía y de hacer para nuestro destino lo correcto”. Indicó la líder empresarial.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: