septiembre 30, 2022

Los que defienden fideicomisos, defienden la corrupción: AMLO

Los que defienden fideicomisos, defienden la corrupción: AMLO

Por Virginia Pérez Souza/Francisco Geminiano

CIUDAD DE MEXICO.- Los que defienden fideicomisos están defendiendo la corrupción, afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador,  al sostener que artistas, científicos, actores, deportistas no se quedarán sin apoyo.

Dijo que la semana próxima se tendrá la información de cada uno de los fideicomisos y habrá cosas interesantes, hallazgos.

Que estos fideicomisos no tenían ningún control, e inclusive la Auditoría Superior de la Federación ha manifestado que no había transparencia, dijo.

Y se transfería dinero público a grupos y empresas. Se subsidiaba a corporaciones que tienen muchos recursos. Todo esto bajo el supuesto e que se fomentaba la ciencia y la tecnología.

Dijo que pronto se terminará el diagnóstico de cada uno de esto fideicomisos y se dará  a conocer, por eso están nerviosos.

Primero tratando  de oponerse. Que es tanta su ambición al dinero y las malas costumbres de que enseñan el cobre defendiendo lo indefendible.

De qué pueden estar preocupados si artistas deportistas, actores, científicos están recibiendo apoyo y no les va a faltar.

Ya se terminó la partida de moches, no se permite la corrupción, nadie va a medrar al amparo del servicio público y nada del Frenaaa 1, Frenaaa 2 o Frenaaa 3.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: