julio 05, 2022

Urge actualizar comunicación política en Q. Roo: Filiberto Martínez

Urge actualizar comunicación política en Q. Roo: Filiberto Martínez

Por Guadalupe Guzmán

MONTERREY.- Filiberto Martínez representante de la Cumbre de comunicación política en México puntualizó que ha tenido una participación diversa con una integración de mosaicos de personalidades y profesionales que vienen a la Cumbre para poder fortalecer la democracia y la capacitación continua hacia los hombres y mujeres que se dedican a la política.

Puntualizó que hasta el momento la Cumbre de comunicación política se ha desarrollado de manera positiva dónde se tiene la participación de más de 2 mil ciudadanos. Destacó que todas las ponencias han sido esperadas, donde lo principal es el intercambio del diálogo.

Por otro lado dijo que en el segundo día de conferencias los resultados han sido bastante alentadores Dónde se puede pensar en la siguiente Cumbre mundial de comunicación política con el objetivo de seguir fortaleciendo la democracia.

Filiberto Martínez, explicó que en Quintana Roo la comunicación debe avanzar y actualizarse en cada segundo para poder tener la visita de más de 17 millones de turistas, consideró que el liderazgo nunca debe terminarse, por lo que los gobiernos deberán integrar y beneficiar a la ciudadanía.

Finalmente el político dijo que continuará en la capacitación continua, y a preguntas expresas sí estira o no a una gubernatura dijo qué el que aspira siempre respira y si en su momento se da la oportunidad de estar en alguna contienda eso trabajará por la ciudadanía.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: