julio 05, 2022

500 personas al día ingresan a los diferentes centros de diversión de Cancún

500 personas al día ingresan a los diferentes centros de diversión de Cancún

Por Ernesto Escudero

 

CANCÚN.- El director de relaciones públicas de Coco Bongo, Sebastián Robles manifestó que, desde la reactivación económica y turística en el destino, a lo largo de los meses y poco a poco ha ido reviendo también la vida nocturna de diversión y entretenimiento en los diferentes establecimientos ubicados en la llamada zona de antros, en la zona hotelera de Cancún.

Asimismo, dio una estimación de la afluencia de visitantes antes de la pandemia, así como la que se registra actualmente en esta periferia.

“Pues por una noche antes de la pandemia pudiéramos estar halando de unas 5 o 6 mil personas más o menos y actualmente estaríamos hablando de un tráfico de toda la noche de unas mil 500 a 2 mil personas” dijo

Señaló que la oferta de entretenimiento y diversión es prácticamente amplia para los potenciales visitantes.

“Si hay este mercado de gente joven vamos a decir de los 18 a los 40 años, que vienen buscando algo que hacer aun con los horarios que tenemos actualmente, y también vienen mucha familia que al final del día es como un punto atractivo turístico que vienen con sus hijos y se meten a restaurantes y hay de todo para todos” refirió.
Afirmó que prácticamente a las 11 de la noche todos los establecimientos de esta área ya están cerrados, como parte de las delimitaciones del semáforo epidemiológico establecidas por los gobiernos municipales y estatal.

Dijo que prácticamente están operando todos los servicios turísticos que los paseantes esperan encontrar durante en su visita, en este caso a Cancún incluidos por supuesto aquellas actividades de entretenimiento como las que ellos ofrecen.

Finalmente menciono que la idea es que todos cumplan con los protocolos sanitarios con el objetivo de llegar al próximo diciembre a un semáforo color verde y con ello atender a un mayor porcentaje de turistas nacionales y extranjeros

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: