julio 05, 2022

Al 60% las actividades turísticas en Playa del Carmen

Al 60% las actividades turísticas en Playa del Carmen

Por Luis García

CANCÚN.- Un buen porcentaje en sus actividades registran los prestadores de servicios turísticos de la playa, en la zona de playa Mamitas, Coco Beach y Shan gri la, cuyos arenales este martes lucieron con muy buena afluencia de visitantes tanto nacionales como extranjeros y también locales que salieron a disfrutar del buen clima luego de las lluvias que cayeron el fin de semana en Playa del Carmen.

De acuerdo con los turisteros, además de que este martes por fin despuntó el astro rey en el cielo del caribe mexicano, también gracias a los dioses de la naturaleza la costa sigue limpia de sargazo.

Señalaron que a diferencia de otros años, que septiembre es un mes bajo para sus actividades, este 2021 pinta mejor, sigue llegando gente pese a que se terminó la temporada alta y esto sigue empujando la maquinaria económica de la costa, de la cual dependen miles de familias en Playa del Carmen.

Y es que los prestadores de servicios esperan que tanto el sargazo como el mal tiempo de una tregua y les permitan tomar oxígeno ya que la temporada alta estuvo más bien baja y habrá que trabajar con el turismo que siga llegando.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: