julio 05, 2022

Disfrutan turistas y locales playas del Caribe Mexicano

Disfrutan turistas y locales playas del Caribe Mexicano

Por Ernesto Escudero

CANCÚN.- De acuerdo al reporte diario emitido por la Asociación de hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, las actuales ocupaciones de tales destinos es la siguiente Cancún 56%, Puerto Morelos 49.4% y la zona continental de Isla Mujeres 54.7%.

Dentro del actual proceso de recuperación económica, son un total de 199 hoteles los que se encuentran operando en tales destinos, lo que se traduce en 49 mil 766 habitaciones, mientras que 11 centros de hospedaje continúan en cierre temporal, es decir mil 254 cuartos de hotel.

El pasado fin de semana el Aeropuerto Internacional de Cancún todavía registro operaciones por arriba de los 400 vuelos, el día sábado fueron 476 operaciones y el domingo 412.

En esta segunda semana de septiembre noveno mes del 2021, inicio con 396 operaciones el día lunes y este martes correspondió a un total de 367 vuelos.

Con tales estadísticas se sigue poniendo de manifiesto que paseantes internacionales, nacionales y regionales siguen haciéndose presentes en la entidad, especialmente en las diferentes playas del Caribe Mexicano.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: