septiembre 30, 2022

Cancún y Playa del C., destinos preferidos de gastronomía

Cancún y Playa del C., destinos preferidos de gastronomía

Por Renán Moguel

CANCUN.- De acuerdo con una encuesta del portal de viajes Booking.com, destaca que dos de los destinos nacionales preferidos de los viajeros latinoamericanos para probar comida mexicana son Cancún y Playa del Carmen.

El medio digital especializado asegura que el 59% de los viajeros latinoamericanos reconocieron que visitan el país para probar su comida y que, además de esto, buscan lugares en donde pasear y disfrutar su estancia.

El Artículo detalla que, en Playa del Carmen, en la Quinta Avenida, se puede encontrar una gran parte de restaurantes que ofrecen una gran oferta gastronómica como cochinita pibil, panuchos, salbutes y el queso relleno, además del ceviche, pescado a la tikin-xic, camarones y todos los mariscos que te puedas imaginar.

Mientras que, en Cancún, además se puede encontrar barbacoa, sopa de lima, carne adobada en axiote, pan de cazón y tamales, aunado a bebida típica de la zona como el Xtabetún, que se produce con la miel de abeja y se puede combinar para hacer cocteles.

Otros lugares del país que le gusta al turista latinoamericano es Ciudad de México, Puebla, Guadalajara y Yucatán.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: