mayo 29, 2024

Coparmex viajará a Miami en búsqueda de nuevos negocios.

Coparmex viajará a Miami en búsqueda de nuevos negocios.

Por Ernesto Escudero

CANCÚN. – El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Cancún, Sergio León Cervantes, compartió que ya están completamente listos para el viaje que en los siguientes días estarán realizando al estado norteamericano de la Florida tras invitación de Instituto para el Desarrollo y Financiamiento de Quintana Roo.

“La próxima semana se celebrará la misión comercial de Orlando en donde estaremos participando un servidor y tres empresarios locales más, entre otros organismos que también asistirán para fomentar el comercio y estamos atendiendo el llamado que no ha hecho IDEFIN que veo como un tino muy importante ir a un estado como la Florida y con el que los quintanarroenses tenemos mucho comercio” refirió.

En más información detalló que a finales del presente mes de agosto tenían programado un acercamiento con empresarios panameños la cual se ha estado poniendo por cuestiones del semáforo epidemiológico, por lo que esta se podría estar supliendo con otra reunión ya proyectada con empresarios de Portugal este mismo mes.

León Cervantes, recordó que próximamente se estarán cumpliendo 40 años de la relación diplomática México – Belice donde estarán participando empresarios de Quintana Roo en este evento como imagen y como patrocinadores.

“Es un mercado en el que debemos de entrar los quintanarroenses, está creciendo y en algún momento lo comentamos son 400 mil habitantes antes del COVID tuvieron 5 millones de turistas, así que es un mercado que nos debe de interesar tanto para la parte de construcción desarrollo de temas turísticos por la experiencia que tiene el Caribe Mexicano”, dijo.

Y es que manifestó que prácticamente ya se cuenta con este paseante que más que turista regular, es un turismo de compras por lo que dijo es fundamental que se les dé más facilidades en este tenor, específicamente el de los impuestos entre otros temas a trabajar más minuc iosamente.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: