mayo 17, 2022

Tres mil pasajeros por debajo de expectativa en la terminal marítima

Tres mil pasajeros por debajo de expectativa en la terminal marítima

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN. – De acuerdo con el gerente de la terminal marítima de Playa del Carmen, José Luis Pelayo, no se logró la expectativa en el número de pasajeros que se tenía en el mejor escenario para esta temporada alta de verano.

Lo anterior debido a que de los 10 mil pasajeros diarios que esperaban mover entre el muelle navega y Cozumel, solamente se registra diariamente un movimiento de entre 6 y 7 mil pasajeros.

El entrevistado refirió que la llamada tercera oleada de covid 19 que azota tanto a nivel nacional como también en otros países incidió en gran medida para que no se lograra llegar a la meta de 10 mil pasajeros.

Por lo pronto informó que son al día 13 corridas al día las que están operando solamente con una empresa naviera prestando el servicio de cruce hacia la Isla de las Golondrinas.

Destacó que se ha intensificado con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno y del propio personal del muelle navega, las verificaciones del cumplimiento de los protocolos sanitarios tanto afuera como adentro de la terminal marítima

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: