junio 18, 2024

Dan a conocer la segunda fase de la campaña #Come2MexicanCaribbean

Dan a conocer la segunda fase de la campaña #Come2MexicanCaribbean

Ernesto Escudero

CANCÚN.- El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Roberto Cintrón Gómez, hizo la presentación de la segunda fase de la campaña de promoción #Come2MexicanCaribbean, teniendo como principal objetivo el permanecer en la mente de los paseantes de México, así como del mundo hacia lo que será la próxima temporada de fin de año.

Esta segunda etapa lleva por nombre we want you here (te queremos aquí) y será lanzada oficialmente al mundo este próximo 16 de septiembre.

Estas acciones de promoción publicidad y relaciones públicas exclusivamente en los medios digitales esta campaña pretende inspirara los potenciales paseantes a venir al caribe mecano a conocer todos sus atractivos.

La primera fase de la campaña genero más de 9 millones de impresiones generadas por 6,5 millones de usuarios todo esto se logró gracias a la participación de más de 230 empresas que incluyen 178 hoteles, tours parques marinas campos de golf, arrendadoras agencias de viajes bares y restaurantes entre otros.

Ahora esta campaña no la definen los actores del quehacer turístico, sino que escuchan a los viajeros como viven el destino que yugares visitan, que les inspiran las bellezas de los destinos del Caribe mexicano y al ver como viajan es que se toman las decisiones para esta nueva etapa.

Dejarla de promocionar desde la oferta descuentos y que se puede ofrecer al viajero para convencerlo de venir al estado, y es entonces que se va cambia este mensaje de la comunicación.

Se cambia el mensaje de la comunicación para que más que nada se mantenga ese liderazgo y posicionamiento que se han logrado a través de la presencia constante de quienes ya están viajando y que le siguiera hablando a los principales mercados que son México estados unidos y Canadá y que pensara más en los segmentos de quienes están viajando que son personas por si solas, parejas, grupos de amigos y familias que están viendo y planeando ya a donde va a hacer su próximo viaje.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: