febrero 29, 2024

Desde julio se realizan bodas en Cancún: CPTQ

Desde julio se realizan bodas en Cancún: CPTQ

Ernesto Escudero

CANCUN. –  La directora de Turismo de Reuniones y Bodas del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Roció González Jonguitud, informo que desde el mes de julio ya se han estado celebrando bodas en Cancún como en la Riviera Maya, pero con un número muy reducido de personas en lugares cerrados, realizando mayormente la ceremonia con las personas más allegadas a la pareja.

Sin embargo, agregó que ha habido otros enlaces con cerca de 80 o 100 invitados, pero todos ellos bajo los más estrictos protocolos de seguridad sanitaria como parte de las medidas higiénicas contra la pandemia, número de personas que afirmó se contempla sobre todo para que se desarrollen en lugares abiertos.

Dijo que junto con la secretaria estatal de turismo se trabaja en un “protocolo maestro” para la posibilidad de realizar estos eventos con un mayor numero de invitados como tradicionalmente sucedía, pero siempre y cuando lo permita el semáforo epidemiológico; Medidas que dijo busca reforzar a todos los demás protocolos establecidos en los hoteles y proveedores de tales eventos.

Recordó que hace un par de semanas el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo lanzo una campaña especializada para el segmento de bodas y romance para el mercado nacional y de Estados Unidos con buenos resultados, además de todas aquellas parejas que reprogramaron sus eventos para lo que resta del año o bien el 2021, aunque con algunos cambios en cuanto al número de invitados.

 

 

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: