mayo 18, 2022

Edición N°52 del Maratón de Cancún pudiera ser hibrida para la reactivación

Edición N°52 del Maratón de Cancún pudiera ser hibrida para la reactivación

Por Ernesto Escudero

 

CANCÚN.- Como los diferentes segmentos de mercado, el turismo deportivo poco a poco va registrando ciertos eventos y con ello la reactivación de este nicho de mercado afirmo Armando Macías director de Emotions Events empresa organizadora de eventos deportivos de alto impacto.

“Iniciamos con las carreras virtuales, ya se empiezan a hacer los eventos menores a 150 personas, aunque todavía es difícil, estamos esperando el semáforo verde para comenzar con las actividades deportivas, ya la gente las necesita y yo creo que va a ir mucho de la mano con el inicio a clases” refirió.

Manifestó que, aunque son diversas disciplinas deportivas las que se pueden desarrollar en Cancún, las que han estado predominando por muchos años son aquellas como los triatlones y las carrereas o maratones en diferentes categorías y kilometrajes.

Y es precisamente de este último tipo de competencias que señalo, se están afinando detalles de una muy tradicional para Cancún, con la esperanza de que el panorama de la pandemia permita poderlo llevar a cabo hacia finales del 2021.

“Pero bueno, esperemos que con el maratón de diciembre en Cancún en su edición número 52 poco a poco las actividades deportivas se reinicien para todos los cancunenses para reactivarnos físicamente, además este maratón es el segundo más longevo del país”, dijo.

Reiteró que de llevarse a cabo esta tradicional justa deportiva se estaría desarrollando tanto presencial como virtual, ya que así es como se están realizando los eventos.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: