febrero 26, 2024

Pabellón del caribe mexicano no desaparecerá

Pabellón del caribe mexicano no desaparecerá

Por Ernesto Escudero

 

CANCÚN.- La directora de Promoción del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo Lizzy Cole Guerrero, aclaró que el Pabellón del Caribe Mexicano no va a desaparecer, sino que a algunos eventos o ferias se estaría asistiendo sin esta figura.

Recordó que ante las medidas de seguridad sanitaria que ha estado implementando Inglaterra, aún sigue incierto el que se realice el Wolrd Travel Market, del Reino Unido a inicios de noviembre, razón por la cual se desconoce si Quintana Roo estaría asistiendo.

Sin embargo, en lo que eso se define detalló que si llegan a asistir lo estaría haciendo dentro del pabellón de México, reiterando que no se tiene la intención de desaparecer el pabellón del Caribe Mexicano.

“Es solo para algunos eventos, te recuerdo que por costos o por el tamaño de la feria o del contingente que va de Quintana Roo no nos conviene ir en un pabellón, obviamente siempre nos conviene ir con el Pabellón del Caribe Mexicano, pero si en algunos eventos no es posible nos estaremos uniendo el Pabellón de México, solo eso”, aseguró.

Dijo que de esta manera se puede tener la presencia que se necesita sin que sea un tema de hacer un gasto tan grande por parte del estado.

Externó que han hablado con los organizadores del evento para conocer si estos han tenido algún acercamiento con el gobierno inglés para que a la comitiva del estado se les permita tener acceso a esta feria, como dijo que sucedió en la feria turística de España donde fueron catalogados como viajeros esenciales, esperando que esto mismo suceda para esta feria del Reino Unido.

“Si de última hora podemos ir a Londres y la única manera de hacerlo es ir dentro del Pabellón de México lo haríamos así, porque no nos daría tiempo de organizarnos nosotros, pero aclaro este tema, el Pabellón del Caribe Mexicano no desaparece” refirió.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: