mayo 16, 2022

Concluye temporada alta, pero siguen llegando bañistas a la playa.

Concluye temporada alta, pero siguen llegando bañistas a la playa.

Por Luis García

 

PLAYA DEL CARMEN.- Ni pareciera que este lunes ya se da por concluida la temporada alta de verano, con el inicio de las clases, pues con lo que respecta a las playas, continúa una muy buena afluencia de bañistas, incluso más ahora, refieren prestadores de servicios turístico, que durante el pico de la temporada veraniega, pues a diferencia de ese entonces ahora, aunque algo picado, el mar luce sin una pizca de sargazo.

Situación que aviva la esperanza de que este mes no sea el tradicional “septihambre”, como se le conoce a nivel local al inicio de la temporada baja, sino la expectativa es que venga más turismo a disfrutar de las playas limpias.

“Por lo que estoy viendo si va a ser un poco mejor, el huracán nos trajo bastante recalón, pero las cosas se están componiendo, esperemos que septiembre nos traiga mucha gente y no sea temporada baja como otros años”.

El entrevistado señaló que el turismo que ahora está disfrutando de la playa, con un clima excepcional si está rentando los servicios que se ofrecen para la diversión en las aguas del caribe mexicano

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: