julio 05, 2022

Siguen llegando turistas a las playas de Cancún

Siguen llegando turistas a las playas de Cancún

Por Ernesto Escudero

 

CANCÚN.- Aunque el pasado fin de semana concluyó la temporada vacacional de verano, turistas de diversas partes de la República Mexicana se siguen haciendo presentes en las playas de Cancún para disfrutar de estos arenales, el sol y el mar, así como demás atracciones que ofrece este destino turístico, como nos lo confirmaron visitantes procedentes de Saltillo Coahuila uno de ellos Daniel Gallegos.

“Acabamos de llegar apenas ayer y es la primera playa que visitamos y están increíbles muy padres con ese azul turquesa tan característico del caribe y bueno tenemos la intención de visitar más playas, parques ecoturísticos, también Cozumel y obviamente algo de vida nocturna claro”, dijo.

Ante la gran oferta de atracciones y actividades que ofrece este destino turístico le preguntamos a estos visitantes que plan de vacaciones traían durante su estancia y esto fue lo que nos compartieron.

Y es que de acuerdo al último reporte de la Asociación de Hoteles de Cancún Puerto Morelos e Isla Mujeres estos destinos registran una ocupación del 55.4%, 43% y 54.3% respectivamente, con 195 hoteles en operación lo que se traduce en 49 mil 699 habitaciones.

Finalmente, el Aeropuerto Internacional de Cancún reporto 499 operaciones el pasado sábado, 439 el día domingo y 416 ayer lunes.

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: