abril 16, 2024

Piden empresarios de Solidaridad que el Tren Maya pase por Villas del Sol

Piden empresarios de Solidaridad que el Tren Maya pase por Villas del Sol

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN . – Con la propuesta de desviar la ruta del Tren Maya en Playa del Carmen que han hecho los empresarios y hoteleros al gobierno federal se busca beneficiar a la clase trabajadora que habita en Villas del Sol.

Cambio de ruta con la cual se puede aprovechar el proyecto del anillo periférico que en el sexenio pasado quedó en el tintero por presuntos actos de corrupción pero que se puede retomar, dijo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, Lenin Amaro Betancourt, en beneficio de los trabajadores de la industria turística, motor de la economía en la localidad, lo que además refuerza las políticas públicas del gobierno federal, que es el beneficio del pueblo.

Y es que tal como está proyectado, si la estación se construye en el Centro de la ciudad se prevé caos de movilidad y disgregación urbana y social.

Amaro Betancourt dijo que esta petición de que el Tren Maya pase por la zona norponiente de la ciudad ayudaría a que no se formen los cuellos de botella que sobre todo en temporadas altas afecta a la actividad a la población y a los visitantes.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: