Por Virginia Pérez Souza/foto Francisco Geminiano
CIUDAD DE MÉXICO.- “No entienden el que ya manda es el pueblo y por eso están molestos”, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador a sus adversarios. Que en su enojo caen en el ridículo y es una vergüenza.
Que ojalá cuiden su prestigio refiriéndose a tuits de los ex presidente Vicente Fox y Felipe Calderón, por lo que representaron a su momento a México. Es hasta para decirles “ternuritas y aplaudirles”. Irónicamente pidió un aplauso para ellos.
Que no quieren aceptar y ver que antes el presupuesto se quedaba en algunas manos y no les llegaba a la mayoría de los mexicanos y que la vida pública tenía que ver nadamás con las élites.
No aceptan que esto ya cambio y hay una nueva mentalidad en el pueblo, dijo.
Pensaron que íbamos a continuar dándole la espalda al pueblo y tolerando la corrupción y darle continuidad al saqueo de los bienes de México, que íbamos a seguir comprando lealtades, conciencias y entregando medios del presupuesto a medios de información y dándole dinero a los caciques de la intelectualidad orgánica.
Que hay una nueva realidad y no se puede poner vino nuevo en botellas viejas, ya se están llevando a cabo reacomodos y es distinto completamente lo que esta sucediendo ahora a lo que pasaba en el periodo neoliberl y no lo entienden ni lo aceptan.