julio 05, 2022

Arranca Benito Juárez pago de predial con descuentos del 15%

Arranca  Benito Juárez pago de predial con descuentos del 15%

Por Ernesto Escudero

CANCUN. –  En el 2019 se registró una recaudación total de 450 millones de pesos del pago de impuesto predial donde cumplieron un promedio de 125 mil contribuyentes, informo el director de ingresos de la Tesorería municipal de Benito Juárez Yuri Salazar Cevallos

En este sentido, anunció que a partir de este 17 de noviembre dio inicio el programa ahorra es cuando del pago del impuesto predial 2020 que concluirá hasta el 31 de enero del 2021.

Dijo que ante las afectaciones económicas registradas a consecuencia de la pandemia habrá que ver cómo se comportan los pagos de dicho impuesto por parte de los contribuyentes, pues reconoció que la situación económica de la población no es la mejor en esto momentos.

Explicó que del 17 de noviembre al 19 de diciembre se registrará un descuento del 15% en el pago de dicho impuesto, mientras que del 20 de diciembre de este año al 31 de enero del 2021 el descuento será del 10%.

Asimismo agregó que a partir del 17 de noviembre y durante todo el 2021 habrá un descuento del 50% para este pago, pero solo para personas pensionadas, jubilados con alguna discapacidad y de la tercera edad, pago que solo se podrá hacer en el palacio municipal.

Salazar Cevallos, señalo que a todos aquellos que registran algún rezago habrá un 50% de descuento en los recargos y un 100% de descuentos en multas con la intención de poder apoyar a contribuyentes que de alguna o otra manera no hayan podido cumplir con estas obligaciones fiscales con el ayuntamiento.

 

 

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: