mayo 16, 2022

Después de la tormenta, regresa la calma a la quinta

Después de la tormenta, regresa la calma a la quinta

Por Luis García

 

PLAYA DEL CARMEN.- Poco a poco, en medio de un amanecer mojado y con viento, fue regresando, tras el huracán, la calma al corredor turístico más famoso de la Riviera Maya, la quinta avenida, en donde màs tarde de lo normal por los remanentes de Grace fueron llegado tanto los turistas a caminar por la quinta como los trabajadores para abrir los negocios y seguir dándole al trabajo, porque no hay de otra, tal como lo comentó Tiburcio Escobar, quien ya estaba esperando a los turistas para ofrecerles sus artículos de recuerdo, en la quinta.
Comentó que Grace no se sintió tan recio como se esperaba.

Pero a algunos no les fue tan bien ya que aunque pocos y menores, en la quinta algunos establecimientos si sufrieron daños sobre todo en los letreros que se desplomaron por los fuertes vientos del huracán categoría uno. Tal como le ocurrió a José Luis, joven encargado de un negocio que sufrió daños por casi cincuenta mil pesos.

Como sea, luego de la tormenta viene la calma y en la quinta los locatarios esperan que este fin de semana haya una buena actividad cuando ya Grace se haya marchado por completo y llegue màs turismo en lo que es ya la recta final de las vacaciones de verano.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: