julio 05, 2022

Permanencia de titulares debe ser en beneficio de Cancún: CANACO

Permanencia de titulares debe ser en beneficio de Cancún: CANACO

Por Ernesto Escudero

CANCÚN.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Cancún (CANACO) Rafael Ortega Ramírez, externó que el continuar o no con el mismo equipo de trabajo se da siempre con base a los resultados proyectados por el responsable de cada área.

En este tenor y ante la ratificación de titulares en varias secretarias del municipio de Benito Juárez y la designación de nuevos responsables en otras por parte de la edil Mara Lezama Espinosa, el presidente de esta cámara en el destino, dijo que durante la pasada administración al menos este sector, tuvo una muy buena relación de trabajo con los directores y responsables de áreas con quienes tradicionalmente realizan gestiones.

“Tuvimos una relación de trabajo muy importante con ella y los directores, eso no permitió ir solventando problemas de muchos socios, porque en otras administraciones habíamos tenido problemas porque de la noche a la mañana habían cambio en los reglamentos o nos hacían difícil ciertos procesos, ahorita hemos logrado un trabajo más fluido y creo que a ella le corresponde decidir sobre su equipo de trabajo”, señaló.

Ortega Ramírez, opinó que la apertura que tengan los gobernantes con los diferentes representantes de los sectores productivos y empresariales son muy importantes, pues en ese intercambio de ideas y diálogos, quienes están al frente de los municipios están más al día de lo que adolecer uno o varios sectores y la población en general y con ello, establecer los mejores perfiles en cada dirección para dar mejores resultados a diversas situaciones y/o procesos administrativos.

“Nosotros como cámara de comercio hemos tenido buena relación con esta administración, hemos dicho los problemas que tenemos y los atiende, esperamos que haya una verdadera continuidad en los trabajos que se están haciendo para poder seguir avanzando”, manifestó.

Dijo que mucho del avance que se puede registrar es poner en estos puestos estratégicos a gente que verdaderamente sea a fin con la dirección que se dirija como reconoció, sucedió en la pasada administración.

Finalmente opinó que cualquier gobernante, el que sea, debe ser sensato e inteligente en estas designaciones y no poner por ejemplo a un arquitecto al frente de una dirección de finanzas, un contador al frente desarrollo urbano o un doctor frente la dirección de fiscalización entre otros.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: